La Regla 2 Minuto de articulos de tecnologia



Javier 11 octubre, 2013 hola me he descargado Recuva pero el ordenador no me lee la tarjeta de memoria con el adaptador y entonces no me da opción a hacer cero..

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

valen 17 enero, 2014 Ayuda …… mi memoria sd estaba funcionando bien, de un momento a otro me pide formatearla y en la camara me dice error de polímero nose que hacer determinado me puede ayudar por favor….

Samanda 21 agosto, 2013 hola, recupere mis archivos de la polímero SD con recuva, ahora que inserté la plástico a mi celular no puedo ver los archivos, selecciono las fotos y no las visualizó, que habrá pasado?> como puedo restaurar los archivos

El sistema de montaje y desmontaje es dócil y rápido.***Nota muy importanteLos casco que aparecen en las fotos son simplermente muestras del maniquí de la pantalla...

De esta manera, tanto si te encuentras en la capital como en cualquier otro punto de España, siempre puedes ingresar de guisa cómoda y segura a un catálogo repleto de interesantes propuestas para cada apartado que te interese, tanto en lo que se refiere a dotación de motorista –botas, guantes, pantalones, chaquetas de cuero para moto…– como en el ámbito de los accesorios y recambios para tu vehículo.

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la plástico no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede pasar un soft de recuperacion si la tarjeta no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi plástico tiene un falta electronico.

james 23 julio, 2014 me podrian adivinar informacion por atención luego que cambie de chip ni celular androi y al retornar a poner el otro chip me aparecio error en micro sd las imagenes y archivos que los tenia guardado en la memoria sd si estan pero no las reconoce ni las aplicaciones del celular ni de la pc,las fotos se quedan en blanco y no las deja arbir ni con recuva solo me aparece como 15 archivos y 10 se pueden desplegar y tengo como 500 fotos que no aparecen en recuva pero si en el sd algun otro comando o archivo para recuperarlos???

Una de las palabras que mejor define la esencia de Internet es conexión. La Red acerca a las personas, aún a las mayores. En este sentido, algunas ciudades del mundo como la japonesa Iruma están impulsando iniciativas para ayudar a los ancianos que se pierden a través de identificadores con códigos QR.

Utilizamos “cookies” propias sitio original y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del Disección de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Dario 17 junio, 2014 La mía es una toshiba de 16GB estaba en mi teléfono y al otro día me di cuenta que pero no valía :/ y no vale ni en la pc ni en ningun otro dispositivo, no se que paso?

nik 9 diciembre, 2014 Está quebrada la maleable, ahí es cuando re calienta y termina quemando incluso el adaptador, los contactos de la pc y el teléfono igualmente.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

“Compruebe si el disco y la unidad están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea solo de lectura y después inténtelo de nuevo. Para obtener mas información, realice una Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo leída”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *